Nuestro compromiso es garantizar un ambiente fuera de humos, por eso Diseñamos e instalamos sistemas de extracción de humos adecuados para cumplir con todas las normativas vigentes dando un asesoramiento personalizado por nuestro Dpto. de Ingenieria acompañado por un equipo técnico para ejecutar el proyecto y garantizar nuestro Servicio. Todos los elementos y materiales instalados tiene el sello de calidad CE, como queda establecido en el Reglamento 305/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo del 9 de marzo de 2011.
Dentro de la estructura de un sistema de extracción nuestro Dpto. de Calidad supervisa la instalación de conductos de extracción fabricados con materiales aislados y en acero inoxidable para evitar riesgos de incendios (EI30), campanas extractoras en acero inoxidable homologadas con filtros para retener alto porcentaje de grasas, ventilador o sistema de ventilación certificado para la extraccion y el cumplimiento de instalación de un sistema de extinción preciso para la campana instalada. Grupo TEGNAIR s.a. da soluciones a sus necesidades.
La importancia de la limpieza de conductos y campanas de cocina empieza en la prevención de incendios u otros accidentes relacionados con la acumulación de grasa en las campanas. La mayor parte de los incendios en restaurantes, cocinas centrales y en los negocios de hostelería se originan en una campana o un conducto de extracción en malas condiciones de mantenimiento donde frecuentemente este sistema está en funcionamiento durante muchas horas al día y la grasa, por consiguiente, tiende a acumularse en el interior de la campana y los conductos de extracción, quedando un residuo inflamable, suficiente para que se genere un incendio. Grupo TEGNAIR s.a. dentro de su amplio portafolio de servicios ofrece mantenimientos regulares en sistemas de extracción de humos instalados en cocinas industriales, planificados y ejecutados por técnicos especializados y conocedores de las normas de seguridad y ventilación para garantizar el buen funcionamiento del sistema instalado.
Con el mantenimiento adecuado de la campana extractora y conductos se quiere:
Certificamos todos nuestros trabajos según la Directiva 93/43/CEE del consejo del 14 de junio de 1993 relativa a higiene alimentaria