Todo sobre nuestra línea de aspiración industrial

línea aspiración industrial

Todo sobre nuestra línea de aspiración industrial

Nuestra línea de aspiración industrial se adapta a diferentes tipos de empresa y, gracias a nuestra larga trayectoria en el sector, podemos garantizar un nivel de retención de partículas óptimo.

Cada sector requiere un sistema de aspiración para limpiar el aire de todas las partículas generadas en los distintos procesos. Estos sistemas deben escogerse de acuerdo a las necesidades de cada empresa en concreto.

 

Tipos de línea de aspiración industrial

Grupo Tegnair cuenta con una línea de aspiración industrial completa con diferentes sistemas de aspiración de polvo, gases y vapores para el control de la contaminación ambiental.

Una elección desacertada a la hora de elegir su empresa de aspiración industrial puede acarrear serios problemas, como depósitos de polvo en la línea de producción, pérdidas de carga con el consiguiente aumento del consumo eléctrico, producción de ruido indeseado…

En Grupo Tegnair proporcionamos sistemas de aspiración de polvo y humo para muchas industrias desde hace años y, además, ofrecemos un servicio de asistencia técnica 24 horas, todos los días del año.

Disponemos de una línea de aspiración industrial con soluciones específicas para distintas necesidades, colaborando en el cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad laboral.

¿A quién se dirige nuestra línea de aspiración industrial?

linea de aspiracion industrial

El polvo es un problema presente en todas partes, incluso en los lugares de trabajo. Los sistemas de aspiración industrial protegen de manera eficiente en primer lugar a las personas, pero también los productos y las máquinas utilizadas, que alargan su vida útil gracias a estar más limpias. Nuestra línea de aspiración industrial proporciona un aire limpio y seguro en instalaciones de todo tipo de dimensiones.

En la mayoría de los procesos de fabricación y producción en todos los sectores industriales se generan humos, gases y/o polvos que son tóxicos para la salud de los trabajadores y deben ser extraídos por su seguridad.

 

Sectores que trabajamos las líneas de aspiración industrial

Así pues, ofrecemos servicios de instalación y equipos de aspiración industrial en los siguientes sectores, entre otros:

  • Metalurgia
  • Construcción
  • Papel y cartón
  • Madera
  • Industria química
  • Plásticos
  • Pintura
  • Cerámica

Si necesita otro tipo de instalaciones, visite el siguiente sitio web: https://tegnair.com/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.