¿Cuándo se deben limpiar los Silos?

Limpieza Silos en Valencia

¿Cuándo se deben limpiar los Silos?

Los Silos deben limpiarse por Seguridad. Se hace mediante diferentes métodos, pero en la mayoría de los casos, el proceso implica el cepillado abajo de los lados del interior y / o raspando según sea necesario. Para evitar rayar la superficie y para evitar la formación de chispas, pueden ser necesarios raspadores de plástico. Aunque parece simple, el trabajo requiere asesoramiento y práctica profesional.

𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗔𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀
La seguridad tiene que ser lo primero, porque existen múltiples riesgos, incluyendo caídas, explosiones, falta de oxígeno, y “ahogamiento” en productos líquidos o finamente molidos, como la harina y el azúcar. Un silo es un “espacio confinado”, que significa que los trabajadores tienen que seguir los procedimientos de seguridad estándar para áreas cerradas con los riesgos inherentes.

Los Silos se limpian normalmente sin agua. Cuando el producto almacenado se disuelve fácilmente, tal como azúcar o jarabe, el lavado en húmedo puede ser el método de elección. Este enfoque puede tomar más tiempo (a veces es más rápido) ya que requiere más trabajo de preparación y atención al agua de drenaje-off. También significa que el silo debe secarse y esto puede costar tiempo de producción. La humedad atrae el molde de manera que es otra consideración. Ni que decir tiene, el silo tiene que secar bien antes de que se vuelve a llenar.

En algunos casos la limpieza en húmedo es el único método disponible. Como un ejemplo, si un silo de harina necesita soldadura, todo el material combustible debe retirarse y esto solo puede ser alcanzable a través de lavado húmedo.

Las fugas en un silo son, por supuesto, una pesadilla potencial. A plena capacidad típica de alrededor de 130.000 libras se puede desperdiciar de la lluvia o la suciedad de entrar. El agua o la infiltración de aire se debe buscar durante cualquier inspección visual. Las inspecciones físicas de rutina pueden ayudar a detectar este tipo de fugas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram