Versión ATEX para material potencialmente explosivo.
En nuestra propia fábrica diseñamos y producimos todo tipo de ventiladores, entre otros productos. Su gran solidez unida al diseño exclusivo de sus hélices, hace que estos ventiladores tengan larga durabilidad. Pueden trabajar tanto en depresión como presión, adaptados para diferentes soluciones (Centrífugos, Axiales, helicoidales, tejado, inoxidables, polipropileno… y un extenso etc).
Versión ATEX para material potencialmente explosivo.
En la instalación de sistemas de ventilación industrial, a la hora de escoger el sistema para una nave industrial influyen factores como el caudal de aire requerido, los puntos de entrada del aire exterior y de extracción en el interior, o las corrientes que se pueden generar entre su entrada y su salida, con la vista puesta siempre en evitar las recirculaciones. Asimismo, al margen de todos estos factores siempre hay que atender a la necesidad de conjugar una óptima ventilación con esa reducción de pérdidas energéticas.
Los sistemas de ventilación forzada o dinámica son siempre la solución más segura para dar respuesta a las necesidades de ergonomía en el trabajo. Grupo TEGNAIR proporciona la solución mediante un diseño de renovación cumpliendo con las necesidades y las características de la industria.
Ofrecemos soluciones que contribuyen a mejorar el medio ambiente y calidad del aire con disponibilidad 24 horas los 365 dias del año.
CALIDAD AMBIENTAL EN SISTEMAS DE VENTILACION SA © 2023 todos los derechos reservados.