Filtración industrial de polvo

filtración industrial de polvo

Filtración industrial de polvo

En ciertas actividades industriales se producen grandes cantidades de residuos debido al proceso de trabajo y los materiales utilizados. La filtración industrial de polvo consiste en un sistema formado por un conjunto de dispositivos destinados a depurar el aire. De esta manera, es posible evitar que las partículas de polvo se escapen al medio ambiente.

 

Aire limpio y seguro en el puesto de trabajo

Grupo Tegnair lleva a cabo la instalación de sistemas de filtración industrial de polvo que mantienen el aire del lugar de trabajo limpio y seguro para todos.

 

Habitualmente, la filtración industrial de polvo se realiza mediante sistema modular o mediante cabinas de filtrado. También puede buscar sistemas con suelo aspirante, donde los filtros descansan en el piso aspirando a medida que se forma polvo.

 

Captura y retira el polvo ocasionado por los diferentes procesos industriales. Estos procesos pueden producir partículas muy finas que los trabajadores inhalan con facilidad, lo que podría dar lugar a enfermedades crónicas a largo plazo.

 

Como resultado, la filtración industrial de polvo evita la inhalación de polvo por parte del personal, así como el almacenamiento de suciedad en el lugar de trabajo. Por consiguiente, la protección y seguridad de los trabajadores conduce a una mayor productividad si el entorno de trabajo es pulcro y seguro.

 

Máximas garantías en la filtración industrial de polvo

En Grupo Tegnair nos responsabilizamos del trabajo realizado. Todos nuestros equipos técnicos se encuentran cualificados y formados para la instalación de sistemas de filtración industrial de polvo. Además, instalamos únicamente materiales de la más alta calidad. De este modo, podemos certificar que todos los materiales instalados cumplen con la normativa aplicable.

 

Por otra parte, ofrecemos garantías de material y mano de obra para todos los trabajos de instalación y montaje. Certificamos que la filtración industrial de polvo se lleva a cabo de acuerdo con las normas de salud y seguridad vigentes.

 

Tipos de industria que necesitan filtración industrial de polvo

Ofrecemos soluciones para industrias sensibles al polvo, como la alimentaria, la cerámica o la industria de la madera. Contamos siempre con la última tecnología de aspiración y filtración de polvo para mantener el lugar de trabajo a salvo de cualquier peligro para la salud.

 

Si necesita otro tipo de instalaciones para restauración y hostelería, visite el siguiente sitio web: https://tegnair.com/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.