Extracción de humos restaurante

Extracción de humos restaurante

Extracción de humos restaurante

Somos la mejor opción para extracción de humos restaurante

El Grupo Tegnair es un proveedor líder de extracción de humos para restaurantes y servicios de limpieza de cocinas industriales.

Extracción de humos para restaurantes

Grupo Tegnair proporciona sistemas de extracción de humos y gases para restaurantes. Atendemos las necesidades de todo tipo de restaurante, desde comida rápida hasta alta cocina, para garantizar que el ambiente sea seguro y agradable para los clientes.

limpieza de cocinas industriales

Limpiamos el humo y los vapores de los equipos de cocina en las cocinas comerciales. El Grupo Tegnair se compromete a mantener un entorno de trabajo seguro para los empleados proporcionando un entorno de trabajo higiénico.

 

¿Por qué Grupo Tegnair?

Somos la opción de confianza para la extracción de humos restaurantes en cocinas industriales.

 

Grupo Tegnair ofrece una gama de soluciones desde sistemas de Extracción de humos restaurante de todos los tamaños y tipos. Ofrecemos opciones de instalación flexibles tanto para proyectos nuevos como para proyectos de renovación. La seguridad es nuestra prioridad y brindamos acceso seguro a todos nuestros sistemas para que las autoridades puedan inspeccionarlos fácilmente.

Los sistemas de extracción de cocinas industriales son una solución segura

Nos especializamos en el diseño de sistemas de extracción de humos de cocina industrial de alta eficiencia que son silenciosos, potentes

 

Protegete de multas y demandas mejorando la Extracción de humos restaurante

Los equipos de cocina pueden emitir humos peligrosos, por lo que es importante obtener un sistema de extracción de humos en el restaurante para que todo funcione sin problemas. El humo de los hornos y las parrillas se introduce en nuestro extractor, donde se filtra y se quema. Ofrecemos una variedad de sistemas de extracción para restaurantes de todas las formas y tamaños, así que póngase en contacto para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.

Según la Ordenanza de Medio Ambiente de , las extracciones de humos para campanas se recogen en los artículos 54 y 27:

Artículo 54

54.1.- Los establecimientos de hostelería que realicen operaciones de preparación de alimentos deberán disponer de campana extractora captadora y de gases y vapores en la zona de cocinado provista de los correspondientes filtros y sistema de recogida de grasas, conectada a chimenea que cumpla con el artículo 27.

Artículo 27

27.1.- La evacuación de gases, vapores, humos productos de la combustión en generadores de calor deberá efectuarse a través de chimenea adecuada, que cumpla la Ordenanza de Prevención de Incendios 93 o norma que la sustituya, y, cuya desembocadura sobrepasará, al menos en 1 m., la altura del edificio propio y también la de los próximos, sean o no colindantes, en un radio de 15 m.

27.2.- Cuando se trate de generadores de calor de potencia superior a 700 Kw., la desembocadura de la chimenea habrá de elevarse al menos 1 m. sobre la altura del edificio propio y sobre los próximos o colindantes en un radio de 50 m.

Hacemos una pequeña explicación para aterrizar la información:

En cocinas, los conductos de extracción deben ser independientes de cualquier otro conducto o salida de humos de las viviendas.

La chimenea debe sobrepasar 1 metro la parte más alta de cualquier edificio que se encuentre a una distancia a menos de 15 metros.

La instalación debe cumplir con las exigencias de seguridad en caso de incendio. Chimenea certificada EI-30 para el conducto y sistema de extinción automática para la campana, según el documento de seguridad básica del CTE.

 

¿Qué conseguimos con la limpieza de la extracción?

Disminuir casi por completo el riesgo de incendio por acumulación de grasas.
Erradicar los malos olores y proliferación de bacterias y fuentes de infección.
Mejorar considerablemente el funcionamiento del sistema de aspiración.

 

Más info en wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Campana_extractora

 

SI necesita asesoramiento personalizado, no dude en contactar con nuestro equipo de expertos.

https://grupotegnair.com/limpieza-desengrase-y-montaje-industrial/

Servicios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.