Instalación de Silos industriales, montaje y mantenimiento.

Instalación de Silos industriales, montaje y mantenimiento.

Instalación de Silos industriales, montaje y mantenimiento.

Especialistas en montaje de silos industriales

Somos expertos en instalación de silos industriales. Fabricamos, instalamos y mantenemos, suministramos piezas. Nuestra experiencia en el sector es de más de 20 años.

Todo lo que necesitas para tu silo

Ofrecemos una amplia gama de silos industriales y sus componentes. Lo que sea que necesite, podemos brindárselo, desde la Instalación de Silos industriales hasta los accesorios adicionales.

 

Utilizamos la última tecnología para instalar nuestros silos industriales, asegurando que su uso sea seguro y eficiente en todo momento. Todos nuestros empleados están capacitados en técnicas de instalación para que puedan aplicarlas correctamente.

Ofrecemos el proceso de almacenamiento más eficiente para productos a granel.

Cada industria tiene sus propias regulaciones y cada materia prima a granel tiene su propio comportamiento. Con más de dos décadas de experiencia en el almacenamiento de productos secos a granel, tenemos el conocimiento para pensar y ofrecer una solución que, en última instancia es la mejor solución para sus requerimientos.

 

Meticulosas técnicas de instalación de silos industriales.

 

En todos los fabricados de GRUPO TEGNAIR, se incluyen todos los accesorios y componentes necesarios para la adecuada y completa manipulación utilizando los materiales de mayor calidad del mercado:

  • Tuberías de carga.
  • Boca de hombre.
  • Niveles.
  • Válvula seguridad.
  • Sistema de pesaje.
  • Filtros.
  • Escaleras con quitamiedos.
  • Barandillas con rodapiés.
  • Pasillos.

 

Sabemos lo importante que es crear un silo que dure y cumpla su propósito. Es por eso que somos expertos en instalación de silos industriales y le permitimos elegir entre una amplia gama de materiales, para que pueda encontrar el adecuado para su proyecto, ADAPTÁNDONOS a su presupuesto y sus necesidades.

 

Nos aseguraremos de que su silo dure ofreciendo garantía por escrito

Su silo industrial debe ser resistente y duradero, por lo que ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento para asegurarnos de que todo funcione sin problemas. Todos nuestros expertos son profesionales cualificados que pueden instalar o mantener cualquier tipo de silo industrial.

 

Preguntas frecuentes sobre silos Industriales

¿Cuándo se deben limpiar los Silos?

Los Silos deben limpiarse por Seguridad. Se hace mediante diferentes métodos, pero en la mayoría de los casos, el proceso implica el cepillado abajo de los lados del interior y / o raspando según sea necesario.

Te dejamos un post de nuestro blog dónde hablamos sobre la limpieza de los silos.

 

Instalación de Silos industriales, montaje y mantenimiento.

 

Dimensiones silos de almacenamiento

Cuantas toneladas entran en un silo

Como funciona un silo

Cuánto pesa un silo de pienso

porque los silos son tan altos

 

Si por el contrario necesita otro tipo de instalaciones, por ejemplo para el sector de hostelería, puede visitar el siguiente sitio web: https://tegnair.com/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.