La limpieza de extractores durante la pandemia

Grupo Tegnair

La limpieza de extractores durante la pandemia

La importancia de llevar a cabo un limpieza correcta y adecuada de los sistemas de extracción de un restaurante, bar o cervecería es capital, en especial en estos momentos de pandemia. Los clientes buscan, a toda costa, seguridad e higiene para comer o cenar tranquilos en un establecimiento cerrado. Y la limpieza de extractores es clave en este sentido.

Grupo Tegnair lleva 20 años trabajando en la desempolvadura y desinfección de sistemas de ventilación y filtración en el sector de la hostelería ofreciendo mantenimientos y montajes de alta calidad a precios muy competitivos. Esta experiencia nos ha posicionado dentro del mercado como una empresa líder, versátil y de gran eficacia.

Nuestra amplia trayectoria en el tratamiento de aire, garantizando su calidad e higiene y aportando soluciones tecnológicas en la instalación y montaje de los sistemas de ventilación, nos sitúa como un socio imprescindible para todos aquellos restaurantes y hoteles que quieran garantizar la seguridad de sus clientes.

Durante estos meses tan duros para todos y en especial para el sector de la hostelería, hemos querido empatizar con nuestros clientes y ofrecerle a un precio muy competitivo la limpieza de extractores (la desempolvadura y nebulización de los conductos) evitando así problemas con todo tipo de virus. A su vez, se hace entrega de un certificado de que las conducciones/ventilaciones están libres de virus lo que, sin duda, ayuda a potenciar la higiene del local.

Personal cualificado

Para conseguir esto disponemos de personal técnico altamente cualificado para las desinfecciones, trabajamos con las últimas tecnologías en limpiezas de conductos/sistemas de ventilación, contamos con un departamento de ingeniería para los diseños de los sistemas de ventilación a instalar y tenemos un fuerte compromiso medioambiental.

Nuestros servicios abarcan el montaje y mantenimientos de sistemas de ventilación en general, mantenimientos preventivos, sistemas de filtraciones industriales y silos filtrantes de aspiración, limpieza y desinfección de sistemas de ventilación y limpieza y montajes de conductos en general.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram